RED43 policiales El Hoyo
08 de Mayo de 2023
policiales |

Conducía alcoholizado, cayó en un canal y se tornó violento por la llegada de la Policía

Ocurrió en la localidad de El Hoyo. El hombre resultó demorado. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió esta madrugada en un Camping camino al Desemboque en la localidad de El Hoyo, cuando personal policial detectó infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y el Código de Convivencia. 

 

Según indica el reporte policial, un hombre resultó demorado cuando dieron aviso a la guardia de emergencia sobre un despiste, expresando que el conductor estaría en presunto estado de ebriedad.

 

Una vez en el lugar, el personal policial logró constatar que efectivamente un rodado marca Fiat Spacio estaba incrustado en un canal, y su conductor evidenciaba un estado muy agresivo alterado y de ebriedad.

 

Por lo que, en razón que se torna agresivo para con el personal policial y personal de Bomberos Voluntarios quienes se constituyeron minutos antes a poder sacarlo del lugar a remolque, y en razón de que no cesaba su actitud tuvo que ser reducido.

 

Se convocó personal de Agencia Provincial de Seguridad Vial para realizar el alcotest al masculino, que arrojó resultados positivos con una graduación de 2.30 g/l.

 

Ante el hecho y luego de ser examinado en hospital rural de esta ciudad, el hombre recuperó su libertad ambulatoria dicho demorado quien se retiró junto a su hermano. Al tanto, el rodado en mención, quedó secuestrado a disposición del Tribunal de Faltas de esta localidad, en razón de alcoholemia positiva y falta de comprobante seguro obligatorio.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error