19 de Agosto de 2023
destacados |

Sociedad Rural Esquel: Se celebró el Día de las Infancias con un impresionante número de niños

Los más chicos pudieron disfrutar de una gran cantidad de propuestas para pasar una tarde distinta.

Escuchar esta nota

Con la organización a cargo de la Policía Comunitaria y el acompañamiento del municipio y las vecinales, en la tarde de este sábado se realizó un gran festejo del Día de las Infancias en la Sociedad Rural Esquel.

 

 

 

La actividad inició a las 15 hs y contó con un importante número de familias, que disfrutaron de actividades al aire libre, como así también en el interior del salón.

 

 

 

Este año, se sumaron al equipo organizador referentes de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Secretaría de Deportes y Recreación, Secretaría de Ambiente y el Servicio de Protección de Derechos perteneciente a la Municipalidad de Esquel. Por otro lado, también participan las juntas vecinales y referentes de los barrios tales como: Ceferino, Jorge Newbery, 28 de junio, Sargento Cabral, Los Sauces, Winter y Don Bosco.

 

 

 

Los niños pudieron interactuar con las distintas fuerzas de seguridad que se sumaron a la propuesta. Pudieron andar en moto junto a efectivos policiales, andar a caballo, subirse al camión de bomberos, entre otras actividades.

 

 


En esta edición el tema del evento fue la Selección Nacional de fútbol campeona en Qatar, por lo que se pudo observar a muchísimos niños con los colores de la Selección Argentina.

 

 

 

Bailes, Sorteos (pases para La Trochita, juguetes), Obsequios, tirolesa, stand de maquillaje artístico, juegos deportivos para todos los niños, Motos, cuatriciclos y caballos; un pelotero y hasta chocolate caliente con torta, fueron algunas de las opciones que se presentaron en el lugar para que los más chicos festejen su día de una manera diferente.
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error