RED43 sociedad
24 de Octubre de 2024
sociedad |

Cambios en la renovación de licencias en Esquel: El trámite será de manera virtual

El Director de Transporte, Diego Austin, adelantó las modificaciones en la renovación de la licencia de conducir en Esquel. 

Escuchar esta nota

El Director de Transporte, Diego Austin, dialogó con Red43 y brindó detalles acerca de la actualización en la renovación de la licencia de conducir,

 

 

"Veníamos trabajando la actualización de la licencia que se está mudando a la terminal. Se están haciendo todas las adaptaciones para hacer un trámite expeditivo y eficiente", dijo y agregó: "Lo que pasó con estas disposiciones, que empezó a ser una propuesta, es que nos llevó a frenarlo porque, al no tener conocimiento de cómo va a ser el sistema de acá en adelante, nos hizo a que esperemos".

 

 

En este sentido, Austin adelantó que la renovación de la licencia de conducir será de forma virtual, "con un sistema donde vas a tener que hacer es una carga de un certificado médico que sea habilitante de tu licencia de conducir y se va a producir la renovación automática".

 

 

"Esquel otorga una licencia nacional de conducir, estamos supeditados a todas las disposiciones que tengan", remarcó y añadió: "Al cambiar las disposiciones nacionales, vamos a tener que hacer la adaptación dentro de la ciudad de Esquel".

 

 

 

 

E.H

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error