En el marco del Día del Empleado Municipal, el intendente Matías Taccetta entregó 31 reconocimientos a aquellos empleados que celebraron 25 y 30 años de servicio en la Municipalidad. Además, se hicieron entrega de mates a los empleados jubilados como gesto de agradecimiento por su dedicación.
Durante la ceremonia, Taccetta resaltó el valor fundamental de los empleados municipales para el funcionamiento de la ciudad, destacando su compromiso.
"Ningún funcionario, de ninguna área, puede hacer algo por sí solo ni concretar sus objetivos sin el compromiso de los empleados municipales"
En este marco, comentó que la idea de dar una placa y un presente a los trabajadores surgió entre todo el equipo de trabajo.
Seguidamente, comentó que "hace ya tiempo se puso como objetivo tener un empleado bien pago y calificado también", agregando que "trabajamos muchos años para que tengan un sueldo acorde".
"Hoy en día, ninguna de las categorías está por debajo del salario mínimo vital y móvil... Tienen sueldos acordes a sus funciones"