Nara Ludmila Flores tenía 19 años y su cuerpo fue encontrado carbonizado en una casa en el partido bonaerense de Florencio Varela. Su novio de 21 años fue detenido en las últimas horas por el brutal femicidio.
El macabro hallazgo ocurrió en una propiedad situada en el cruce de 1135 y 1152. La víctima fue encontrada sin vida sobre una cama tras el alerta que emitieron los propios vecinos de la pareja.
La autopsia reveló que la joven había sido apuñalada en al menos siete oportunidades, para luego ser prendida fuego. El informe determinó que Nara ya había fallecido al momento en el que comenzó el fuego.
La detención de la pareja de la joven, de 21 años, ocurrió casi inmediatamente en los alrededores de la casa en la que se produjo el tremendo crimen.
El hombre quedó alojado en la dependencia sexta como imputado de homicidio triplemente agravado por mantener relación de pareja, por violencia de género y por procurar su impunidad.
Testimonios de vecinos y allegados a la pareja describieron al detenido como “posesivo y tóxico” dedujendo que, por escenas anteriores, posiblemente habría sido alguna situación de celos lo que desencadenó la tragedia.