RED43 sociedad
03 de Abril de 2024
sociedad |

Fuertes vientos en Chubut: El temporal provocó destrozos en varias ciudades

Los efectos del temporal incluyeron la caída de postes, árboles arrancados de raíz y voladuras.

Escuchar esta nota

Durante la tarde noche del martes, un fuerte temporal de viento y lluvia azotó a la zona de cordillera y del valle de Chubut. Los efectos del temporal incluyeron la caída de postes, árboles arrancados de raíz y voladuras.

 

Los habitantes se vieron sorprendidos por la intensidad del fenómeno climático, que dejó a su paso un escenario de destrucción y desorden, incluso este miércoles por la mañana se trabaja en la rehabilitación del servicio eléctrico en Rawson.

 

En la localidad de Puerto Madryn, cerca de las 20:50 del martes, la policía de Chubut debió intervenir en el puesto policial sur, ubicado sobre la intersección de las calles Fournier y Periodista Chubutense.

 

Casi en paralelo, los efectivos intervinieron en calle Esteban Williams y Fournier, en la casa de una Sargento Ayudante que se encontraba en servicio.

 

La casa de la funcionaria policial se había levantado parte del techo. En lugar además de los agentes, colaboraron vecinos, familiares y personal de Protección Civil y de Obras Públicas Municipal.

 

 

 

 

Fuente ADNSUR

 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error