RED43 sociedad Óptica AmancayEsquel
27 de Junio de 2024
sociedad |

Óptica Amancay celebra sus 29 años: "Buscamos un estándar de perfección en la fabricación de lentes"

Ubicada en 25 de Mayo 425, Óptica Amancay celebra casi tres décadas de existencia en Esquel. En este marco, Oscar Galian reflexionó sobre su trayectoria desde los comienzos hasta convertirse en un pilar de la comunidad

Escuchar esta nota

"Se siente una satisfacción muy grande, estoy muy agradecido. Es toda una vida para mí", expresó Galian, recordando con gratitud los inicios junto a sus padres, quienes le brindaron el apoyo para establecer la óptica. "Mi papá también es óptico, así que seguí su legado", añadió con orgullo.

 

Desde entonces, Galian vio crecer su negocio y cumplir sus metas profesionales. "Estoy cumpliendo todas mis metas laborales y todo lo que uno desea como profesional. Lo estoy logrando gracias al acompañamiento de la gente", destacó. "Estoy muy agradecido al apoyo que me da Esquel siempre en todos los emprendimientos que realizo. Eso me llena de felicidad", afirmó.

 

En un contexto nacional complejo, Galian se mantiene resiliente y motivado. "Vamos funcionando, tenemos siempre proyectos y eso nos motiva día a día", comentó. "Siempre traté de traer la mejor tecnología dentro de mi economía y volcarla aquí en la ciudad. Todo el tiempo estoy en eso", agregó con entusiasmo.

 

Recordando sus inicios en Esquel, Galian compartió anécdotas de cuando estaba decidido a hacer crecer su óptica local. "Antes se decía que para tener algo tenías que irte a Buenos Aires, pero yo traté de combatir eso. Quise traer la mejor tecnología aquí y ofrecer calidad comparable a las grandes ciudades", explicó.

 

Con la misma pasión que en sus primeros días, Galian continúa innovando y mejorando. "Quiero tener un estándar de perfección en la fabricación de lentes. De hecho, las próximas semanas voy a un curso para perfeccionarme más en eso", anunció.

 

Además de su dedicación al trabajo, Galian destacó la conexión que tiene con la comunidad local. "Aquí se vive felicidad porque la gente te lo devuelve. Salgo por la ciudad y puedo saludar a todos con respeto. Eso no tiene precio", reflexionó con gratitud.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error