Este sábado 27 de julio se presentará el Grupo Karma en Pintó Hostel, ubicado en Av. Fontana y Don Bosco. El espectáculo será con entrada a la gorra.
Gustavo Godoy, baterista de la banda, adelantó que la presentación del sábado será el relanzamiento del power trío.
"Es un power trio, tratamos de hacer música de rock estilo Divididos o La Rengala. Tenemos un repertorio propio, estamos mechando covers de bandas y algunos temas nuestros", indicó sobre el presente de Karma.
El show del sábado en Pintó constará de dos partes y tendrá una duración aproximada de dos horas y media.
La banda está compuesta por Gonzalo Godoy (guitarra y voz), Alejandro Savall (bajo) y Gustavo Godoy (batería).
Según indicó el baterista, el objetivo de la banda en su regreso a los escenarios será poder darle una continuidad a la música y tocar al menos una vez por mes.
Para reservas se puede enviar un mensaje o llamar al 2945 - 582101.
C.S.