El corredor inmobiliario, Fernando Sánchez responsable de "Esquel Propiedades", dialogó con Red43 sobre la situación de los alquileres en la ciudad y destacó cuál es la percepción de los vecinos.
"Hay vecinos que tienen un salario bajo por lo que están inquietos por el ajuste trimestral, porque el sueldo no acompaña, sin embargo, cuando uno hace la suma de la inflación trimestral no es demasiado alto", destacó Sánchez.
En este marco, expresó que "el inquilino es el eslabón más débil de la cadena y a los dueños no les resulta redituable, por lo que todas las partes salen perjudicadas".
Sobre el mayor número de consultas, Sánchez aseguró que hay muchos vecinos que buscan casas de dos o tres dormitorios "y no se consiguen".
M.M