La ministro de Producción del Chubut, Laura Mirantes dialogó con Red 43 y se refirió a lo realizado durante su primer año de gestión que se cumplió en julio pasado.
La funcionaria provincial destacó que "venimos cumpliendo con los objetivos que nos impusimos cuando asumimos, y si bien falta, vamos por el camino planteado, correcto", dijo.
Mirantes agradeció la confianza "generada en mi por el señor Gobernador, de poder trabajar libremente pero por supuesto con consulta diaria de como se está avanzando, sabemos que el desarrollo productivo es la esencia del crecimiento de una provincia y vamos poniendo los cimientos para el futuro" sosteniendo que "tuvimos muchos años de atraso, de desidia, de quietud sin intentar buscar soluciones concretas para todo tipo de desarrollo productivo, sin escuchar al querido productor que es la base del esfuerzo y el trabajo diario en cada sector, territorio rural, nosotros si le tenemos las puertas abiertas, y es nuestra prioridad, estar, atender cada uno de los requerimientos", expresó.
Dejó en claro que en lo personal y en la función "lo único que me mueve es poder conseguir que la gente esté lo mejor posible, que consiga bienestar. Siempre apuesto por eso, tenemos ahí la energía, es un desafío que lo veo natural y que debemos asumirlo estando en una función sin perder el sentido común", enfatizó.
R.G.