17 de Enero de 2017
regionales |

Madryn: Das Neves firma contrato para ampliar y refaccionar escuela

Escuchar esta nota

El gobernador Mario Das Neves firmará este martes el contrato de obra para ampliar y refaccionar la Escuela de Nivel Primario Nº 152 de la ciudad de Puerto Madryn. La rúbrica del documento legal se concretará a las 11 de la mañana en el marco de un acto que el mandatario encabezará en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno en Rawson.
Dada la envergadura de la obra, Das Neves estará acompañado por el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, además de funcionarios provinciales y representantes de la empresa “Ingar Construcciones” que llevará adelante la obra.
El contrato para la ampliación y refacción de la Escuela Nº 152 de Puerto Madryn demandará una inversión mayor a los 4 millones de pesos, y tiene un plazo de ejecución de 75 días corridos.
La Escuela Nº 152 está ubicada en Avenida Gales, entre las calles La Pampa y Tierra del Fuego de la ciudad del golfo y la refacción de las instalaciones se debe a un incendio originado en el Salón de Usos Múltiples (SUM), el cual lo dejó notoriamente deteriorado.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error