RED43 tecno tecnosmartphones
08 de Enero de 2017
tecno |

Nuevos smartphones : ¿ cuál te gusta?

Escuchar esta nota

El CES 2017 congregó a las grandes marcas de la industria tecnológica para presentar sus novedades al mundo. A pesar que la telefonía tiene su propio punto de encuentro en el Congress World Mobile de Barcelona, las marcas dejaron ver algunas de las innovaciones que se vienen en materia de movilidad.

 

1

 

Huawei Nova Plus

El Huawei Nova Plus es un dispositivo de diseño atractivo- en color dorado, plateado o gris- con curvas múltiples y funciones fotográficas avanzadas. Posee una pantalla de 5 pulgadas y entre sus características técnicas se destaca un un procesador Snapdragon 625, que utiliza tecnología avanzada de 14nm para aumentar el desempeño y reducir el consumo de energía. Además cuenta con una batería de 3,020 mAh con tecnología Smart Power 4.0.

 

El Nova Plus fue pensado para los amantes de la fotografía.

Una cámara posterior de 12 MP y una frontal que llega a los 8 MP con tecnología de reconocimiento facial la vuelven ideal para los adictos a las selfies

 

2

 

Xiaomi Mi Mix White

La compañía china mostró una nueva presentación del Mi Mix que no tiene otra variante que su color: blanco. Cuenta con una estructura cerámica resistente a los arañazos creada conjuntamente con el prestigioso diseñador Philippe Stark.

 

El Xiaomi Mi Mix posee una pantalla IPS-LCD de 1080 x 2040, Qualcomm Snapdragon 821 SoC, 4GB / 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, cámara trasera de 16MP, frontal de 5MP y Android6.0 Marshmallow.

 

3

 

Huawei Mate 9

El fabricante chino le da continuidad a la línea Mate con un nuevo dispositivo que brinda a los usuarios enfocados en los negocios una experiencia distinta en Android.

 

La evolución de la línea Mate.

Posee un potente procesador Kirin 960, una interfaz EMUI 5.0 que permite a los usuarios tener acceso al 50% de las funciones del dispositivo con dos clics, un sistema de cámara dual de segunda generación creado con Leica, que incluye un sensor RGB de 12megapixeles/ F2.2 y un sensor de 20 megapixeles monocromáticoy tecnología SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar un día entero de uso con sólo 30 minutos de carga.

 

4

 

Blackberry Mercury

Aunque con algunas reservas en el CES se mostraron las primeras imágenes oficiales del trabajo de Blackberry junto a TCL, el “Mercury”.

 

El nuevo equipo que sigue guardando el formato estético de sus antecesores usará Android con la versión Nougat. Sin embargo no dejará de contar con software adicional de seguridad y aplicaciones orientadas a los ejecutivos.

 

Poseerá un teclado físico con lector de huellas digitales incorporado y tecnología capacitiva para desplazarse por la pantalla como en el Passport de 2014. Pero para tener más certezas habrá que esperar a la presentación oficial en Barcelona.

 

5

 

Huawei P9 Lite 2017

El  Huawei P9 Lite pertenece a la familia Premium Lite combinó la potencia de su rendimiento con una alta calidad al tomar fotografías.

 

De diseño elegante y simétrico, posee una pantalla de 5.2 pulgadas, utiliza un procesador Kirin 655 y memoria RAM de 3GB, una batería de 3,000 mAh y sensor de huella digital.

 

En materia fotográfica cuenta con un sensor de 12MP, apertura f2.0, pixeles de 1.25µm y controles manuales..

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error