02 de Junio de 2017
tecno |

Samsung presentó los Galaxy S8 y S8+ en la Argentina

Con un concurrido evento, la empresa mostró los nuevos modelos. Cuánto cuestan, sus características y cómo conseguirlos.

Escuchar esta nota

Con un colorido evento, Samsung presentó formalmente los Galaxy S8 y S8+ en la Argentina.

“El S8 viene a revolucionar la industria”, aseguró Luis Palmier, vicepresidente de la empresa en nuestro país.

 

Los nuevos Galaxy están disponibles en dos tamaños: Galaxy S8, con pantalla de 5.8 pulgadas, y Galaxy S8+ con pantalla de 6.2.

 

Los celulares presentan un diseño elegante con una pantalla (Infinity Display) que abarca de punta a punta – y sin bordes – el dispositivo y que continua sin botones. Además, el Corning Gorilla Glass 5 ayuda a que el aparato tenga mayor resistencia ante los golpes.

 

Ambos modelos, que vienen en negro, gris y plateado, ofrecen la tecnología de escáner de iris (que ya generó polémica) y reconocimiento facial, así como también huella dactilar, patrón y pin.

 

El Galaxy S8 cuenta con 4 GB de RAM y un procesador de 10 nanómetros, que permite una mayor velocidad con un menor consumo de batería. A su vez el potente procesador Samsung Exynos 8895 Octa–Core 2.3GHz, 1.7GHz permite ejecutar contenidos de alta calidad gráfica.

 

Los S8 cuentan con una cámara principal Dual Pixel de 12MP (F1.7) y una cámara delantera 8MP con autofoco y apertura de obturador de F1.7.

 

A diferencia de los anteriores modelos, su almacenamiento interno de fábrica es de 64 GB con la posibilidad de ampliarlo a 256 GB por medio de una memoria Micro SD.

 

Los más ansiosos pueden adquirir los celulares mediante la preventa online que termina el 8 de junio, o en los principales puntos de venta a partir del 9 de este mes.

 

El Galaxy S8 se podrá conseguir desde $14.999 y el S8+ desde $16.999, según Samsung. Cabe recordar que los precios finales quedan sujetos a los criterios de las principales operadoras y distribuidoras. Por ejemplo en la web se promocionan a otros precios: S8 Plateado: $ 18.999, S8 en Movistar: desde $ 15.999, S8 Negro en Claro: $19.349 (Santiago Radice/Clarín)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error