red43-canal |

Viviendas tuteladas y equipamiento: “Estamos entregando cosas que hemos prometido”

Mirá la nota con Luis María Aguirre, Gerente General del IAS. 

Escuchar esta nota

El Gerente General del Instituto de Asistencia Social, Luis María Aguirre, se refirió a la agenda del Gobernador Mariano Arcioni en Esquel; a la entrega de aportes económicos, de equipamiento y becas que el IAS realizará este jueves 1º de noviembre, y a su posible candidatura como intendente de la ciudad.

 

“Contentos por estar entregando las casas tuteladas con el Gobernador. La verdad que estás casa estaban haciendo falta, son necesarias para la agenda social que tiene la comunidad”, manifestó Aguirre.

 

“Estamos entregando cosas que hemos prometido. Con el Ministerio de Familia nos hemos puesto de acuerdo, vamos a entregar becas de transporte. También está la entrega de bloqueras para los barrios y generar así empleo genuino”, destacó el gerente general del IAS.

 

Al ser consultado sobre el adelantamiento de las elecciones y a su posible candidatura como Intendente de Esquel, Aguirre descartó su nombre y dicha posibilidad, indicando que “creo que hay una figura más importante, dentro de poco van a empezar a saber quiénes son los candidatos que tiene la localidad”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error