13 de Noviembre de 2018
red43-canal |

Supuestas irregularidades en Bromatología: “evaluamos pedir informes”

Se retiraría mercadería, secuestrada en los controles, de las cámaras de frío del área.

Escuchar esta nota

Conforme a las versiones que circulan sobre posibles irregularidades en el área de Bromatología de la Municipalidad de Esquel, integrantes del Frente Vecinal, con el Concejal Flavio Romano, Paola Torres y Claudia Ermilli a la cabeza, se expresaron al respecto y sostuvieron que evalúan pedir informes y solicitarán regularizar las situaciones.  

 

Recordemos que, según algunas fuentes, se retiraría mercadería, proveniente de los controles bromatológicos realizados, de las cámaras de frio del área. Según trascendió una empleada de bromatología habría elevado un informe detallando dichas circunstancias al titular del área, Benjamín Lobos, pero no habría recibido una respuesta favorable.

 

“Creemos que todos estos decomisos, si pasan por un control bromatológico, deberían ser distribuidos entre los que los necesitan. Esta distribución debería ser uniforme. El Municipio tienen más llegada a algunas juntas que a otras, a algunos merenderos que a otros, a algunos los asiste un poco y a otros no los asiste nada, y el pueblo de Esquel es el mismo pueblo. Estas cosas deberían solucionarse”, manifestó el Concejal Flavio Romano, quién reconoció que están evaluando un pedido de informes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error