02 de Noviembre de 2018
red43-canal |

Entrega de equipamiento: “este tipo de bienes son generadores de mano de obra”

Mirá la nota con Carlos Barbato. 

Escuchar esta nota

Durante la jornada del jueves 1º de noviembre el gobernador Mariano Arcioni presidió en Esquel el acto de entrega de ocho viviendas tuteladas, firmó un convenio para la ejecución de la red de gas para 32 dúplex, y entregó maquinaria para la consolidación de proyectos laborales.

 

El Presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, acompañó al gobernador en su recorrida, y en diálogo con Red43 manifestó que “son muy importantes estas entregas que se están realizando. Veníamos adelantando que queríamos empezar con la acción social que sea generadora de empleo de mano de obra. Todas estas entregas que estamos realizando son compromisos del señor gobernador del viaje anterior, hoy estamos cumpliendo con la palabra del señor gobernador”.

 

Barbato destacó que la entrega de las maquinarias y herramientas para la construcción son importantes “en esta situación, donde falta el trabajo. Entregar este tipo de bienes son generadores de mano de obra. Estamos inclinando la acción social para este lado, pero sin dejar de lado lo que es la acción social característica del instituto”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error