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09 de Noviembre de 2018
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Sergio Sepiurka

Las marcas del Chubut

Hay marcas que dejan marcas. En la historia del Chubut, el queso es todavía una marca, igual que la torta galesa.

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También son una marca en Chubut su lana, su gas y su petróleo, su pesca, su aluminio y la ballena. Nos marcan La Trochita y también el Alerce.

 

Lo que nunca fue nuestra marca es el alimento balanceado.

 

Hasta que el año pasado el actual Gobierno Provincial recibió una donación de alimento para perros destinada a las mascotas de la inundada ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

Entonces la ex ministra de Familia, Leticia Huichaqueo, una de las colaboradoras preferidas de Das Neves y fiel ladera de Arcioni, decidió encargarle a miembros de su familia que vendiera el alimento en forma particular.

 

Sabemos que Chubut está siendo gobernada desde hace algún tiempo bajo una inspiración animalesca. Solamente así puede explicarse que una provincia endeudada, quebrada, desfinanciada, que paga los sueldos fraccionados, que mantiene 200 obras paralizadas y a numerosos pueblos del interior sin servicios elementales, decida adelantar las elecciones para marzo y mayo, incurriendo en cuantiosos gastos innecesarios en coincidencia con el inicio del Ciclo Lectivo que este año resultó tan afectado.

 

Fuerzan los plazos para la confección y depuración de los padrones electorales, ignoran el derecho de los nuevos votantes y atentan, fundamentalmente, contra la transparencia electoral y el sentido común. Superando límites. Como lo hicieron durante los últimos 15 años.

 

En Chubut, quien fue escribano de Lázaro Báez, impulsa su sueño reeleccionista alimentado por la marca que mejor define a este gobierno decadente: Royal Canin.

 

Con el perdón de las mascotas. Cambiemos.

 

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