RED43 politica Apertura de Sesiones
02 de Marzo de 2018
politica |

Los 32 aplausos que recibió Arcioni en la Legislatura

El aplauso más extenso cuando recordó que Das Neves ganó 12 elecciones provinciales consecutivas

Escuchar esta nota

Durante el discurso que pronunció en la Legislatura Provincial, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, fue aplaudido en 32 oportunidades y el aplauso más extenso y efusivo de los concurrentes fue cuando recordó que Mario Das Neves entre 2002 y 2015 triunfó en 12 elecciones provinciales consecutivas.

 

También Arcioni mencionó al fallecido gobernador, durante su alocución en 9 ocasiones. Arcioni contó además con un fuerte acompañamiento de trabajadores del sector petrolero, que se hicieron sentir a través de sus palmas  cuando el mandatario proyecto para el presente año una mejora, aunque leve, para la actividad hidrocarburífera.

 

Lo mismo sucedió cuando Arcioni se refirió a la necesidad de fortalecer el funcionamiento del IPV, a la vez que aseguró el mantenimiento de la política de construcción de viviendas sociales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error