09 de Marzo de 2018
red43-canal |

"Más que las obras lo que me preocupa son los puestos de trabajo”, dijo Ongarato

Subsidios para trabajadores de la UOCRA

Escuchar esta nota

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se reunión este viernes por la mañana, con trabajadores de la UOCRA.

 

Ante la situación financiera que presenta la provincia del Chubut, y el parate que sufre el sector de la construcción, Ongarato realizó entrega de subsidios de $ 4000 a trabajadores de la UOCRA. “Como hay problema para que las empresas cobren los certificados de obra, porque no los pueden cobrar, por lo menos para ustedes que había ola de despido o cesantías se pueda tener una ayuda económica hasta tanto las empresas vuelvan a poder tomarlos”, manifestó Ongarato.

 

El intendente indicó que “se realizaron las gestiones correspondientes y que a partir de este mediodía están listos los cheques para los que estaban dentro del listado, para que a partir del mediodía vayan a cobrarlos a la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad”.

 

Ongarato dejo en claro que este dinero no es de la Municipalidad, porque no se cuenta con ello, sino que son fondos que se gestionaron con provincia.

 

“La provincia tiene complicaciones, la crisis es muy grande y esto repercute en las obras. Pero a mi más que las obras lo que me preocupa son los puestos de trabajo”.

 

Además, el intendente brindó detalles de las obras que estarían en carpeta de Nación, como por ejemplo las obras destinadas para la remodelación del aeropuerto de Esquel.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error