RED43 red43-canal obrasSubsidiosUOCRAOngarato
09 de Marzo de 2018
red43-canal |

Subsidios: “No nos vamos conformes con 4 mil pesos, es una tomada de pelo”

Destacaron las acciones de Ongarato pero manifestaron que ese aporte no alcanza para subsistir.

Escuchar esta nota

Este viernes por la mañana el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, realizó en instalaciones de la UOCRA, la entrega de subsidios por $ 4000 a trabajadores de la construcción, ante la crisis de provincia, la falta de pago de certificados de obra y el parate que atraviesa el sector. Joaquín López, representante de la UOCRA, en diálogo con la prensa indicó que “los compañeros que están acá en el gremio son afiliados nuestros y vuelven a sus puestos de trabajo, porque nosotros no nos vamos conformes con 4 mil pesos, es una tomada de pelo, pero bueno es lo único que pudimos conseguir”.

 

López destacó que “son 59 subsidios para trabajadores que están desocupados”, pero que “en bolsa de trabajo del gremio tenemos 1600 desocupados, para todos no pudimos conseguir el aporte. La situación es muy complicada, y se acerca la veda invernal”.

 

Sin embargo, López destacó las acciones del Intendente. “Ongarato gracias a Dios nos ha atendido, no nos ha dejado a pata por ahora. Ojalá que salgan las obras que anunció porque va a dar trabajo, y lo único que queremos es trabajo para la gente”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error