14 de Mayo de 2018
red43-canal |

Abuso sexual en el barrio Sargento Cabral: “estará detenido por 30 días”

Escuchar esta nota

Comisario Inspector Fernando Mora, en diálogo con la prensa, brindó detalles del operativo realizado días atrás en el barrio Sargento Cabral, donde se detuvo a un hombre acusado de abuso sexual.

 

 “Es un tema aberrante, la persona que resulta ser presuntamente el autor fue detenido por personal de la Brigada de Investigaciones en la tarde de ocurrido el hecho. La causa está en manos de Fiscalía”, manifestó Mora.

 

Asimismo, y ante la intranquilidad de vecinos del lugar, recordemos que en el predio hay otras viviendas y se alojan personas que nada tienen que ver con el hecho en sí, Mora indicó que el lugar está custodiado, “tenemos consigna ya que hubo episodios posteriores al hecho, convengamos que el presunto autor alquilaba el lugar, el lugar es de otra familia. Se está trabajando en eso”.

 

“Hubo algunos hechos, tiraron bomba molotov, y a raíz de eso se decidió poner consigna en el lugar. El presunto autor es una persona de aproximadamente 60 años y hoy está detenido por un lapso de 30 días. Es el comerciante que está detenido”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error