28 de Agosto de 2018
red43-canal |

Proyectan nueva Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales

Reunión para informar el sitio elegido para su construcción.

Escuchar esta nota

El Gerente de servicios sanitarios de la Cooperativa 16 de octubre, Mauricio Mateos, se refirió a la reunión del Comité Técnico de la Cuenca del Río Futaleufú con el intendente de Esquel y autoridades municipales por la obra de la nueva Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales.

 

“Este encuentro fue a pedido de un equipo Técnico del Comité de Cuencas del Río, que venimos trabajando ya hace unos meses analizando la situación de las dos plantas, de Esquel y Trevelin, y las posibles mejoras para ambas. La reunión fue para informarle al Intendente el lugar elegido por el Comité para la ubicación de la nueva Planta de Tratamiento, viendo que la actual ya está rodeada de loteos y viviendas y no hay más lugar para ampliarla”, manifestó Mateos.

 

“El lugar que estamos proponiendo está próximo a la intersección de la ruta que va a Trevelin y Parques Nacionales, pero son tierras privadas o sea que lo que se le pidió a la Municipalidad es que intervenga en gestionar esas tierras, para tener la confirmación del lugar”, indicó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error