22 de Octubre de 2019
red43-canal |

Continúan las obras para la cancha de césped sintético del barrio Sargento Cabral

La idea es construir un salón en el mismo predio.

Escuchar esta nota

Miguel Berot, presidente de la junta vecinal del Sargento Cabral, le contó a Red43 cómo están avanzando las obras que se realizan en Intendente Catena y Lezana, donde en los próximos meses se abrirá un espacio verde en el barrio.

 

Berot indicó que se trata de una cancha de fútbol 5 de césped sintético y esperan tenerla lista para dentro de un mes y medio, aunque podría atrasarse por la compra del material que será la superficie del campo de juego. De todas formas, la idea es que esté en condiciones para poder disfrutarla durante el verano.

 

Por otra parte, el presidente de la junta vecinal resaltó que ampliarán los paredones de las viviendas de los vecinos que están aledañas al sector de la futura cancha de fútbol "para no molestar". "La idea es hacer un salón para los eventos de los vecinos. Que sepan que van a tener un lugar donde poder hacer lo que necesiten", agregó Berot. 

 

Ademas, continuando con el tema del fútbol, otro de los proyectos es que la cancha sea el puntapié para crear un equipo de barrio, tener la personalidad jurídica y todo se pueda administrar legalmente. "Hay vecinos que están ilusionados. Los chicos vienen todos los días, esperando que esté terminado para venir a patear una pelota", manifestó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error