07 de Noviembre de 2019
videos |

Corredor de Los Andes: Reunión de prestadores para presentar propuestas

Será el próximo sábado en INTA

Escuchar esta nota

En conferencia de prensa, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Lic. Mariano Riquelme, informó sobre el encuentro que se realizará el próximo sábado desde las 15 horas en el salón del INTA ubicado en Darwin 267.

 

Se trata de una reunión enmarcada en el proyecto del Corredor de Los Andes, en la cual participarán prestadores de servicios de las localidades de Esquel, Cholila, Trevelin y Corcovado. Por ello, es que el funcionario invitó a representantes de los municipios y distintos prestadores a formar parte de la actividad.

 

 

"Organizamos la primera jornada participativa; una mateada para reunirnos con prestadores, presentar propuestas y desarrollar productos"

 

 

En este sentido, Riquelme resaltó que "hicimos un trabajo de un año, manteniendo reuniones y coordinación entre los once municipios de las dos provincias que componen el Corredor de Los Andes; hicimos una presentación del proyecto en el marco de la FIT".

 

El encuentro tiene como fin hacer un relevamiento de ideas y propuestas para enriquecer la oferta turística de nuestra región.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error