deportes |

El Club Cordillerano alcanzó el segundo puesto en los Play Off

Le ganó en semifinales a Vuriclub y perdió la final ante Pehuenes de Bariloche

Escuchar esta nota

La primera división de damas del Club Cordillerano Esquel alcanzó el segundo puesto en los Play Off, que tuvo  lugar en el Gimnasio Municipal de Dina Huapi, al caer en la final ante Pehuenes de Bariloche por 3 a 2 y de esta manera, con excelentes resultados, la institución esquelense da por finalizada esta temporada productiva por cierto y con muchas expectativa para lo que se viene.

 

El equipo dirigido por Claudio Díaz viajó diezmado hacia Dina Huapi, recordando que tanto su arquera Delfina Fernández Vampa y la jugadora Jazmín González Talou están en Alemania por varios meses, por ello Tatiana Acuña debió ocupar el arco de la primera categoría.

 

En semifinales, la victoria para el equipo del Club Cordillerano sobre Vuriclub de Bariloche fue por 4 a 0, con dos goles de Megan Rowlands Ritson y otros dos de Carolina Ruiz.

 

En tanto la final, jugada en la tarde del domingo, fue derrota ante Pehuenes por 3 a 2.

 

Los goles para el elenco ganador fueron conquistados por Malena Coudures, en tres oportunidades; en tanto Megan Rowlands Ritson anotó los dos goles para el elenco de Esquel.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error