RED43 politica ArcioniChubutgobierno
22 de Diciembre de 2019
politica |

Arcioni: "Chubut sabe de dificultades, pero también sabe reponerse"

El gobernador brindó su discurso en el aniversario de El Maitén.

Escuchar esta nota

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, dio su discurso en el aniversario de El Maitén y dijo que en cada una de sus visitas "uno puede ver las obras que se vienen realizando".

 

"En enero y en febrero ya vamos a tener la ruta habilitada a Ñorquinco". Celebró la inauguración del nuevo recorrido de La Trochita y destacó que ya hay 30 inscritos para los talleres de reparación y manejo del tren, que comenzarán en febrero.

 

También destacó todos los proyectos y declaró: "De eso se trata gobernar: porque los problemas económicos, financieros, existen, pero el estado no se detiene. Y hoy, más que nunca, tenemos que estar todos juntos: porque Chubut sí sabe de dificultades, pero también sabe reponerse".

 

Expresó que el país y la provincia están "en situación delicada", pero se mostró optimista: "Cuando hablamos del compromiso de todos es absolutamente de todos: porque ya les he dicho en reiteradas oportunidades; en momentos de crisis la provincia no dejó a un solo trabajador del estado".

 

"Los sueldos se cobraron el 100% durante el mes; que hay demoras, claro que hay demoras, pero tenemos problemas financieros y hacemos un esfuerzo enorme".

 

"El estado tiene que estar presente: el estado tiene que cuidar, y lo vamos a hacer", declaró. Finalmente, agradeció a los vecinos por el acompañamiento y dijo que "errores se comenten, pero lo importante es reconocerlos y revertirlos inmediatamente".

 

Concluyó su discurso deseando un feliz cumpleaños a la localidad y deseando que las fiestas nos permitan reflexionar: "Estén seguros de que van a tener a un gobernador y un equipo de gobierno trabajando codo a codo".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error