RED43 medio-ambiente lucesledambientehollman
27 de Marzo de 2019
medio-ambiente |

Esquel: Llegarán Luces LED para plaza y plazoletas

Lo confirmó el Secretario de Ambiente, Daniel Hollman

Escuchar esta nota

En contacto con emisoras de la ciudad, el Secretario de Ambiente, Daniel Hollman informó que en próximos días llegarán nuevas luminarias de tipo led, que serán utilizadas en plazas y plazoletas, reemplazando el actual sistema de iluminación.

 

La propuesta llegó a Esquel, luego de las gestiones que realizó el municipio ante el Ministerios de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. En este caso puntual, las gestiones se realizaron en el marco del Programa "Ciudades Sustentables". Hollman señaló que mediante este programa también se podrá adquirir contenedores para residuos y maquinarias. El funcionario dijo que se está trabajando para colocar contenedores para la zona céntrica.

 

ILUMINACIÓN LED
Las lámparas en el mes de abril llegarán a la ciudad con la forma de comodato, luego de la firma del correspondiente convenio, dijo el secretario de Ambiente. Estas luces reemplazarán el sistema lumínico en plazas y plazoletas.

 

El secretario de Ambiente, además dijo que también se adquirirán luces led con paneles solares, que serán de utilidad para sectores donde no hay energía eléctrica, como es el caso de las bicisendas y la zona de la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta.

 

FOTO ILUSTRATIVA

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error