RED43 sociedad reuniónsociedadmelipal
12 de Abril de 2019
sociedad |

Nueva reunión del Consejo Municipal de Educación

Se realiza en la mañana del sábado

Escuchar esta nota

El Secretario de Cultura y Educación, Damián Duflós invitó a participar de la próxima reunión del Consejo Municipal de Educación que se realizará el próximo sábado 13 de Abril a las 10 y hasta las 13 horas en Belgrano 562.

 

En este encuentro se tratará acerca de la conformación del reglamento del Consejo, que ya cuenta con avances; y también se abordarán otros temas como es el caso de Ciudades Educadoras, Educación No Formal para Adultos Mayores y también se dará tratamiento a una nota donde los padres muestran su preocupación por el bajo nivel de los estudiantes en las pruebas de ponderación.

 

Duflós aclaró la situación acerca del espacio donde se realizará la reunión, y mencionó que en el mismo consejo se decidió hacer reuniones itinerantes para salir de los espacios municipales, y así fue que se definió este otro espacio. Además el secretario de Cultura y Educación destacó que el consejo funciona mediante acuerdos, donde todos los intervinientes participan.

 

Enrique Castro, a cargo del ámbito educativo municipal, dijo que es muy importante la participación de todos los sectores en el Consejo, debido a que es un espacio de construcción.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error