10 de Junio de 2019
deportes |

Ocho nadadores de Esquel participarán del Nacional en Santiago del Estero

Desde al 12 al 15 de junio en las categorías Juveniles y Juniors

Escuchar esta nota

Ocho nadadores de nuestra ciudad tomarán parte en Santiago del Estero del Campeonato Nacional OPEN de Natación torneo que tendrá lugar desde el miércoles 12 hasta el sábado 15 de junio.

 

Este encuentro deportivo se desarrollará en el natatorio del Complejo “Madres de Ciudades” en las categorías Juveniles y Juniors, siendo organizado y fiscalizado por la CADDA, serán cuatro jornadas en donde por la mañana se llevarán a cabo las eliminatorias y por la tarde las respectivas finales.

 

La delegación de Escuela Municipal Esquel estará intgegrada por Tomás Berazadi, Valentino Criado, Zoé Rousselot, Maximiliano Gualco, Valentina Ibáñez, Gonzalo Sobieraj, Lola Hollmann Gómez y Camila Murillas quienes viajarán acompañados por la Profesora Gissela Finocchiaro.

 

“El objetivo principal de cada nadador es ir adquiriendo más experiencia, mejorando los registros personales en algunos casos mientras que en otros buscaremos meternos en las finales, está es la primera vez que vamos a viajar a Santiago del Estero por lo que es algo nuevo para todos nosotros. Vamos a nadar en una pileta de 50 metros” comentó Finocchiaro antes de la partida.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error