10 de Agosto de 2019
lifestyle |

Te presentamos el anticipo de la temporada Primavera-Verano 2020

Escuchar esta nota

Aunque queda un poco para poder decir que por fin el verano ha llegado, no hay nada más lindo que dejar el frío de lado por un rato y pensar en lo que se viene en #SS20. Las tendencias se vienen muy variadas, estilos informales de inspiración safari, deportivos, sastreros y bohemios.

 

La paleta de colores del verano 2020 es muy alegre y colorida, desde los suaves pasteles a los intensos y vibrantes tonos saturados.

 

Los tonos serán:

 

-Tonos rojos y azules

 

-Tonos naranjas y amarillos

 

-Tonos rosas

 

-Tonos marrones y verdes

 


Y los infaltables tonos neutros, nude y blanco cálido. Pero los protagonistas serán los colores neón.

 

Los colores neón, o flúor, han sido furor años atrás. Si bien son colores a los cuales hay que tenerles un cierto respeto a la hora de llevarlos, pueden convertirse en nuestros grandes aliados a la hora de armar un look.

 

En estampas se destacan el animal print, flores románticas, batik y lunares de todos los tamaños; las rayas verticales, horizontales y diagonales; el estampado pañuelo, tribal, se usará mucho la mezcla de estampados.

 

En cuanto a prendas :

 

Prepárense para las mangas abullonadas. Van a hacer furor esta temporada, en blusas, camisas, camperas y vestidos.

 

-Vestidos de encaje, y no solo podrás llevarlos en vestidos, las blusas y las faldas midi son también muy buenas opciones.

 

Vestidos estampados largos y cortos,especialmente con flores van a ser un must.

 

Los conjuntos estilo traje haciendo juego en sus dos versiones, largos y cortos; las lentejuelas y los brillos, que tanto has llevado este invierno, vuelven en su versión más veraniega en faldas mini, vestidos, tops. En cuanto a pantalones, se usarán anchos, estilo palazzo, jeans oxford largos y cortos al tobillo.

 

Los blazer y overall no pueden faltar en tu armario este verano. En cuanto a calzado, NO olvides guardar tus botas texanas del invierno, se convertirán en aliadas para los looks SS20. Y las zapatillas, que se han convertido en el calzado imprescindible de cualquier mujer y son ideales para estar perfectas y disfrutar de un estilo casual chic.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error