RED43 red43-canal canalvideoRed43MUS
13 de Agosto de 2019
red43-canal |

"Que miren cómo está el pueblo y dejen de ser mezquinos"

Escuchar esta nota

En la mañana del martes, trabajadores de Vialidad, Docentes, Salud, Jubilados y de varias organizaciones pertenecientes al estado, se manifestaron en la intersección de las rutas 40 y 259 a pocos kilómetros del ingreso a la ciudad de Esquel.

 

En la ocasión, se realizó una panfleteada para hacer visible el reclamo. 

 

Red43 estuvo en el lugar y dialogó en principio, con el Secretario de ATECh, Martín Pena, quien comentó detalles de cómo se lleva adelante la medida y dejó en claro que la intención no es molestar a la gente; de hecho, durante el reclamo, los automovilistas que pasaban por el lugar mostraron apoyo a los trabajadores con algún bocinazo o palabra de aliento.

 

Posteriormente, se realizó una asamblea en el lugar, donde explicaron cómo procederán las próximas horas ante un gran marco de gente.

 

Luego, Juan Chaura, Secretario de Sitravich, indicó que "venimos llevando a cabo adelante esta medida en conjunto con la Mesa de la Unidad Sindical porque no encontramos respuestas".

 

 

"Es humillante estar acá y hacer estas cosas. Que las autoridades miren cómo está el pueblo y dejen de ser tan mezquinos"

 

 

Por último, Chaura detalló que en el transcurrir de la semana se seguirán llevando a cabo más medidas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error