04 de Agosto de 2019
sociedad |

Moda invierno: Las tendencias más fuertes del 2019

Escuchar esta nota

Estos son los outfits para el final de esta temporada de invierno. Perfectos para resistir el frío. Necesitás un abrigo largo en tu guardarropas. Amarás los abrigos largos esta temporada, especialmente si los combinas con botas texanas o zapatillas. Los abrigos XL son furor y pueden darle un toque elegante a tu outfit más sencillo.

 

Los conjuntos son una tendencia que va a seguir por este año. Vestir calzas haciendo juego con camisas o pantalones con blusas es lo más chic. Lo verás en estampados print de cadenas. Definitavemente irradia elegancia. Si bien la auténtica marca es Versace, no te preocupes que hay muchas versiones.

 

El estilo de los 70' será el protagonista de esta temporada. Podés usar pantalones de jeans anchos, tipo campana, y tiro alto para estilizar tu figura y alargar tus piernas. Jeans rectos, boyfriend y cargo.

 

Los sweaters son eternos abrigados para protegernos del frío. Están a la orden del día y son un MUST HAVE en el placard femenino. Los modelos cambian cada temporada y el diseño de este abrigo tejido entra en plena revolución con el cambio de estación.

 

Usarlo con mom jeans es una opción indicada porque, con su estilo descontracturado, conformar el dúo ideal.

 

Muchas gracias a las modelos Lara y Ayelén.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error