videos |

ATE se moviliza por el centro de Esquel

Es en reclamo por la falta de pago de los aguinaldos y la incertidumbre en cuanto a la fecha en la que serán abonados los sueldos de diciembre.

Escuchar esta nota

ATE Esquel se declaró ayer en estado de asamblea y movilización permanente. La misma medida de fuerza rige también a nivel provincial, debido a que todavía los trabajadores activos no percibieron el aguinaldo y no se sabe tampoco cuándo abonará la provincia los haberes de diciembre. 

 

"Ante la incertidumbre e improvisación del gobierno hemos iniciado esta medida de fuerza", manifestó hace instantes Félix González, secretario general de la seccional Esquel del gremio. "Se le pide al gobierno una reunión urgente para que nos de una respuesta sobre qué va a pasar, cuándo nos van a pagar nuestro aguinaldo y nuestro sueldo", agregó.

 

Por último, el dirigente sindical confirmó una marcha durante esta mañana por el centro de Esquel. Se dirigirán a 25 de Mayo y Rivadavia y harán una panfleteada. "Nos vamos a volver a juntar el lunes a las 9:30 y si sigue sin haber respuestas veremos cómo seguimos", finalizó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error