17 de Marzo de 2020
destacados |

Esquel: cómo será el funcionamiento del SEM y oficinas municipales

Lo informaron desde el municipio local

Escuchar esta nota

En la jornada de hoy martes 17 de Marzo se actualizaron las formas de la atención al público en algunas dependencias de la Municipalidad de Esquel.

 

En la Mesa de Entradas (Mitre 524) se mantiene la atención mediante la línea telefónica 2945 451925 interno 101, en su horario habitual de 7 a 12.30 horas.

 

En el caso de Tribunal Municipal de Faltas, cerró la atención al público hasta el próximo 31 de Marzo, e informó que los plazos procesales fueron suspendidos. La medida se adoptó en el marco de la Ordenanza Municipal 193/16 que en su artículo 2 indica la facultad del Juez para realizar Feria Judicial ante casos excepcionales.

 

También desde el Ejecutivo Municipal se dispuso la suspensión del cobro del Sistema de Estacionamiento Medido a partir del día de la fecha y hasta el 31 de Marzo.

 

En el caso de las dependencias de la Secretaría de Hacienda, se atiende a través de la línea telefónica 15593562.

 

La Secretaría de Desarrollo Social sigue atendiendo al público de 9 a 14.30 horas. Pero se solicita que los vecinos eviten circular en la vía pública, e informan que las consultas pueden realizarse a través de la línea telefónica 456984 o al email desarrollosocial@esquel.gob.ar. A los adultos mayores y/o personas con discapacidad, en caso de alguna URGENCIA deberán comunicarse a los teléfonos indicados, para asistirlos de ésta Secretaría.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error