El municipio de Esquel colocó cartelería y señales en diferentes espacios de la ciudad con el objetivo de concientizar sobre las medidas de prevención del Covid y facilitar su cumplimiento.
"Estamos terminando, estamos casi en un 80% del proyecto de señalética. Está pensado para municipios turísticos responsables. Es un aporte que hace el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y lo gestionamos desde la Secretaría", explicó el secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli.
Remarcó que "no solo incluye la señalética, también equipamiento para la Secretaría, capacitación para el personal, es bastante amplio". "Se hizo un aporte de $2.100.000 para la Secretaría", reveló.
"Los carteles quedaron bastante bien, son amigables, con la consigna de que disfrutemos del verano con distanciamiento y todos los protocolos".
"Nos falta terminar la plaza San Martín, ya está terminada la Plaza del Cielo y las plazoletas de Avenida Yrigoyen. Nos queda ir a La Zeta y a 3 barrios para recordarle a toda la gente de Esquel, no solo al turista, que tenemos que seguir con distanciamiento para disfrutar del verano", agregó Simieli.