RED43 sociedad
01 de Noviembre de 2021
sociedad |

La Municipalidad enviará una nota a Nación por la deuda de energía de los comerciantes

La idea de la Municipalidad es que los comerciantes integren el listado en el convenio firmado. "Quien tiene la última palabra es la Secretaría de Energía", expresó Ongarato.

Escuchar esta nota

El intendente Sergio Ongarato se refirió al encuentro que mantuvo la Secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez junto con el grupo de comerciantes de Esquel que tienen serios problemas de deuda con la Cooperativa debido al poco trabajo durante el aislamiento obligatorio.

 

"Vamos a enviar la nota a Nación cuando Nación firme el convenio que ya firmamos las cooperativas y municipalidades de Esquel y Trevelin. Vamos a entregar este listado que es de los comerciantes que han sufrido el embate de lo que fue la pandemia. Hablamos de turismo y gastronomía, que fueron los más afectados".

 

"Desde marzo de 2020 a marzo de 2021 han realmente tenido problemas muy serios y queremos beneficiarlos con la condonación de la deuda de energía eléctrica. Quien tiene la última palabra es la Secretaría de Energía de la Nación. Desde la municipalidad los acompañamos en todas las gestiones", agregó Ongarato.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error