RED43 destacados
09 de Noviembre de 2021
destacados |

Linares: "Estamos haciendo las cosas bien y trabajando al lado de la gente"

El candidato a senador del Frente de Todos participó de la reunión encabezada por los ministros de Nación, Martín Guzmán y Eduardo de Pedro.

Escuchar esta nota

El Ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro y el Ministro de Economía de la Nación, visitaron la localidad de Comodoro Rivadavia para mantener un encuentro con empresarios y referentes del sector de la Producción.

 

 

 

Los funcionarios fueron recibidos por el intendente Juan Pablo Luque, quien a través de las redes sociales, expresó que "es un placer recibir en nuestra provincia a los ministros nacionales" y agregó que "para seguir profundizando las respuestas que estamos dando en nuestra ciudad, es importante que el 14/11 los vecinos de la ciudad acompañen la lista del Frente de Todos".

 

 

El encuentro, se realizó en un hotel céntrico de la ciudad petrolera y contó con la presencia de Carlos Linares, Florencia Papaiani, Rafael de Bernardi y Emanuel Coliñir, entre otros referentes de la lista.

 

 

El candidato a senador por el Frente de Todos, Carlos Linares, dialogó con Red43 y destacó la importancia que tiene la visita de ambos ministros para hablar de economía, ver para dónde va el país y cómo va creciendo "mientras vamos saliendo de la pandemia".

 

 

En este marco, detalló sobre la creación de nuevos puestos de empleo, créditos para las pequeñas y medianas empresas y otras cuestiones que hicieron al encuentro registrado en la noche de este lunes.

 

 

"La gente va a votar nuevamente; estamos haciendo las cosas bien. Chubut va creciendo, uno lo ve en la actividad comercial y eso genera puestos de trabajo"

 

 

Por último, enfatizó que "hay que estar todos juntos; si hacemos algo mal, lo corregimos y tratamos de tener contacto con la gente".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error