RED43 policiales robo
15 de Diciembre de 2021
policiales |

Apareció el vehículo robado esta madrugada en Esquel

El vehículo había sido robado en horas de la madrugada, y hace instantes fue hallado en el Bª Malvinas de la ciudad. 

Escuchar esta nota

El Comisario Edgardo Bahamonde, confirmó que a partir de un llamado telefónico indicaron que el vehículo había sido visto en la intersección de Roggero y Repetur en el Barrio Malvinas de la ciudad. 

 

En este sentido, el Crio Bahamonde expresó que "llamaron al titular del auto, quien se acercó y constató que era su auto", el mismo se encontraba "bien estacionado y con todas sus puertas cerradas".

 

Actualmente, "buscamos indicios que puedan determinar la autoría de algunas personas. El auto está cerrado, por lo que el no se pudo corroborar cuáles son los elementos faltantes", indicó el titular de la Comisaría Segunda. 

 

Asimismo, el titular de la dependencia policial expresó que "el propietario se había olvidado las llaves, pero ahora quedo cerrado asique el vecino fue a buscar la segunda llave para abrirlo". 

 

Vale recordar, que el robo del vehículo había sido denunciado en la Comisaría Primera de Esquel y sucedió en la tarde del martes en el Bª Roca, el vehículo estaba estacionado con las llaves puestas. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error