deportes |

Defensores de la Comarca se puso la camiseta de la solidaridad

Una empresa de transporte se comunicó con un dirigente para ofrecer traslados gratis desde cualquier punto del país

Escuchar esta nota

Ahora es momento de sacarse la camiseta de futbol, dejar los colores de lado y ponerse el mameluco a disposición de la gente.

 

Hay mucha consternación en diversos puntos del país por lo ocurrido en la jornada del martes en distintos lugares de la comarca andina y lo importante es que la solidaridad es lo que aflora en este tiempo de mucha crisis.

 

La dirigencia del Club Defensores de la Comarca de Lago Puelo puso manos a la obra en favor del vecino damnificado.

 

Suspendieron por esta semana toda actividad deportivo y se abocaron de lleno a trabajar en favor de la gente, sin importar de donde sea y que color de camiseta tenga.

 

“Estamos realmente consternados por lo que ocurrió en esta zona. Dejamos la camiseta de lado y nos ponemos el mameluco para ayudar a quien lo necesite”, destacó Martin Otazo, quien es integrante de la comisión directiva de Defensores de la Comarca, arquero y, además, policía.

 

“Yo soy policía y el martes estuve hasta la madrugada viendo la necesidad de la gente y los daños que han sufrido, porque cuando ocurre estas cosas, nada alcanza”.

 

“Todo esto te toca el corazón y no sabes que hacer, a veces tenés que poner el corazón duro y tratar de asistir a la gente con todo lo que podamos”.

 

“El club hoy no necesita nada, lo que pedimos es para la gente. Hoy nos ponemos trabajar para esa gente que la está pasando muy mal, que quedó devastada por este incendio”.

 

 

CRUCERO DEL NORTE Y CRUCERO EXPRESS

 

Una grata noticia recibieron en las últimas horas cuando integrantes de la Empresa de Transporte Crucero del Norte y Crucero Express se comunicaron con la dirigencia del club para ofrecer, de manera gratuita, el servicio de transporte desde cualquier punto del país.

 

“Ellos trasladarán de manera gratuita todo lo que la gente done, desde el Chaco, Formosa, Corrientes, Buenos Aires, desde cualquier punto del país”.

 

“Esta empresa se puso a disposición del club, para traer todo lo que la gente done desde cualquier punto del país”.

 

“Esto nos puso realmente muy contento porque en verdad una empresa de esta magnitud ponga su infraestructura a disposición del club es para nosotros una inmensa alegría”, destacó además.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error