RED43 destacados
13 de Marzo de 2021
destacados |

Lago Puelo: Mirá como quedó la camioneta en la que se trasladaba Alberto Fernández

Manifestantes se acercaron al lugar donde estaba llegando el presidente Alberto Fernández en una trafic, comenzaron a golpearla, a tirarle piedras y a gritarle insultos.

Escuchar esta nota

En una manifestación improvisada, varios manifestantes se acercaron para recibir al presidente Alberto Fernández quien llegaba en trafic. Además de insultarlo, de golpear con los puños y con piedras la camioneta, le rompieron una de las ventanas. 

 

Personal de seguridad de Presidencia no alcanzaron a hacer un cordón de protección y los manifestantes alcanzaron la trafic.  Uno de los piedrazos alcanzó a golpear a Juan Pablo Biondi, uno de los voceros presidenciales.

 

Los incidentes se produjeron cuando el Presidente salía del Centro de Comandos, en Lago Puelo, donde se había reunido con funcionarios. Allí, en ese momento, un grupo de manifestantes arremetió contra las filas improvisadas que iban custodiando al Alberto y comenzaron a lanzarle golpes, insultos y piedras.

 

Según empieza a trascender, las filas de custodia presidencial fueron reforzadas con un grupo de sindicalistas de la UOCRA que también se había acercado a apoyar la llegada del Presidente.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error