RED43 sociedad la trochita
20 de Julio de 2021
sociedad |

Más de 500 turistas ya viajaron en La Trochita, a dos semanas de la apertura

Lo confirmó el Gerente del Viejo Expreso Patagónico, Miguel Sepúlveda, asegurando que analizar agregar una salida más por la demanda de turistas. 

Escuchar esta nota

Gerente del Viejo Expreso Patagónico La Trochita, Miguel Sepúlveda, dialogó con Red43 sobre la fuerte demanda de los turistas a dos semanas de haber realizado la apertura del recorrido que llega hasta Nahuelpán. 

 

En este sentido, Sepúlveda, aseguró que fue un comienzo de temporada "con todos los días de salidas completos, es un temporada diferente y buena, luego de la inauguración del 9 de julio". 

 

"Hay mucha gente de la costa, de Buenos aires, de Santa Fe y de Córdoba. Todo el mundo se va contento, la estación está linda y esperamos que vuelva el turismo de la ciudad", sostuvo Sepúlveda. 

 

Al ser consultado por el número de visitantes, aseguró: "Hasta ayer fueron 570 turistas que disfrutaron del paseo por el Viejo Expreso Patagónico, hay gente queda sin viajar y espera las próximas salidas". 

 

"Actualmente estamos saliendo martes, jueves y sábados a las 10:00, y estamos analizando agregar un viaje más", manifestó Sepúlveda.   

 

Vale recordar, que los boletos se pueden adquirir en la estación de 8:00 a 14:00 o en las agencias de turismo de la ciudad. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error