RED43 lifestyle
11 de Septiembre de 2021
lifestyle |
Rocío Paleari

Las mejores pelis para ver en Netflix

¿No sabés qué mirar este sábado nublado y con veda a partir de las 20? Mirá nuestras recomendaciones y sus trailers.

Escuchar esta nota

Hace ya algún tiempo que ver televisión se volvió “on demand”. Con la pandemia, el hábito de ver pelis y series cuando queremos terminó de afianzarse. Lejos quedó la época de hacer zapping, canal por canal, para elegir lo que queremos ver. Ya tampoco esperamos la guía de programación para resaltar los estrenos. Simplemente ver tele se convirtió en abrir la plataforma de streaming y elegir del catálogo como si estuviéramos en el videoclub… ¡pero sin salir de casa!

 

Te compartimos una lista de las mejores películas que están en Netflix para cuando no sabés qué ver.

 

Fragmento de Mujer: Al momento de su estreno, fue una de las películas más vistas en la plataforma. Se trata de un drama protagonizado por Shia LaBeouf y Vanessa Kirby. La trama se basa en la decisión de una pareja de tener el parto en casa y como se ve afectada su vida tras la muerte de su bebé.

 

 

 

 

Moxie: es una comedia para adolescentes, pero con un mensaje mucho más profundo. Dirigida por Amy Phoeler. La película narra la historia de una tímida adolescente de dieciséis años, que con la ayuda de su madre y algunas compañeras revoluciona todo su colegio.

 

 

 

Pasajero Inesperado: es un thriller de suspenso. Dirigida y guionada por Joe Penna. La trama se construye alrededor de un dilema moral bien planteado. Al despegar una nave que se dirige a marte, la tripulación descubre un pasajero inesperado. Frente a la escasez de comida y oxígeno, deberán tomar una decisión impensada.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error