RED43 sociedad sergio ongarato
17 de Septiembre de 2021
sociedad |

Ongarato: "Queremos que el sueldo del empleado municipal sea el más alto posible"

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, habló tras el encuentro que tuvo con integrantes del SOEME para resolver un incremento salarial y destacó la buena predisposición de ambas partes para lograr un acuerdo.

Escuchar esta nota

 

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se reunió en horas de la mañana con integrantes del Sindicato de Empleados Municipales (SOEME) y destacó la buena predisposición de ambas partes para lograr un acuerdo.

 

"Fue la primera reunión, hicimos una oferta factible para los representantes del SOEME", aclaró y dijo que "la idea es resolver un incremento salarial y no una recomposición".

 

Ongarato sostuvo que la propuesta está conformada por "un porcentaje de incremento escalonado de lo que queda de acá a fin de año con un incremento que supere la expectativa de inflación que haya para este año”.

 

 

 "Son números que van a permitir que el empleado municipal mantenga el poder adquisitivo", destacó.

 

 

Asimismo, mencionó que buscan llegar a un salario similar a otras Municipalidades y que tienen el objetivo de dar el mayor incremento posible, para que el sueldo del empleado municipal sea el más alto posible.

 

"Es la oferta que hemos realizado, el lunes que viene la van a analizar y esperan llegar a un acuerdo", concluyó Ongarato.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error