RED43 policiales
19 de Septiembre de 2021
policiales |

Chubut: Transportaba cocaína en su cuerpo y está grave

Luego de ser detenida sufrió convulsiones. Al revisarla detectaron dos bolsas de cocaína en el interior de su cuerpo, una de ellas abiertas. 

Escuchar esta nota

En horas de la madrugada, personal policial de la Comisaría Tercera de Trelew arrestó a una mujer que poseía pedido de captura.

 

Una vez en la dependencia policial, comenzó a sentirse mal y le solicitaron al personal que la llevase al nosocomio local.  Ya en el nosocomio comenzó a convulsionar.

 

El médico de guardia constató que tenía en el interior de su cuerpo, dos envoltorios de cocaína. Pudieron extraerlos y constataron que el contenido clorhídrico, se había expandido por el tracto digestivo.

Según el reporte, la mujer seguía desestabilizada y sufrió un paro cardiorespiratorio, pero los médicos lograron reanimarla, posteriormente le realizaron un lavaje de estómago preventivo.

Por el hecho, intervino en el lugar personal de la División Drogas, que, al inspeccionar las zonas, encontró dos envoltorios uno con de 13,4 gramos y otro con 2,8 gramos de cocaína, este último abierto.

 

 

 

Fuente: Jornada

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error