19 de Septiembre de 2021
deportes |

Goleó Fontana pero todo se define en la última fecha

Derrotó a Esquel FC por 4 a 1. Gran fiesta en el estadio “El Jardín”. San Martín superó a Independiente y se mantiene con vida

Escuchar esta nota

Fontana de Trevelin consiguió esta tarde su sexta victoria consecutiva al derrotar como local al elenco de Esquel FC por un categórico 4 a 1 y aunque su gente se había preparado para la gran fiesta, todo se postergó por una semana.

 

Es que San Martín de Esquel, quien estaba en la posición de escolta doblegó a Independiente Deportivo por 5 a 2 y aún mantiene la posibilidad de alcanzar a Fontana de Trevelin ya que la semana que viene deberán enfrentarse en el barrio Badén en el marco de la última fecha.

 

Fontana fue superior a su rival en gran parte del partido y apenas necesitó un cuarto de hora para abrir el marcador tras una gran definición en solitario por parte de Luis “Pela” Almendra quien derrotó a un indefenso Amado Braseiro.

 

 

Esquel FC intentó ser prolijo en la mitad de la cancha, pero con pocas armas para contrarrestar el gran momento de Fontana de Trevelin. Es que la situación de un club y otro es diametralmente opuesto. Uno tiene todo para entrenar y presentar el mejor equipo en el campeonato. El otro más humilde, apenas puede hacer algunos trabajos físicos en un boulevar frente a La Rural.

 

Y esta diferencia, se vio claramente en la cancha.

 

Un equipo compacto quien desplegó mucha seguridad en defensa y velocidad en ataque, ante un rival sumamente voluntarios que apenas pudo sumar un punto en seis partidos jugados.

 

 

Es cierto que Maxi Ruiz, el arquero de Fontana, tuvo que intervenir un par de veces, pero cuando Almendra puso el dos a cero, casi al término del primer tiempo, la fiesta en la tribuna era completa y solo había que prestar atención en lo que ocurría en el barrio Badén con la suerte de San Martín.

 

Claro que Fontana tuvo un momento de incertidumbre y preocupación, cuando Luis Cvitarreale debió salir lesionado por un supuesto desgarro en la parte posterior de su pierna derecha y es factible que no pueda jugar la gran final del próximo domingo.

 

 

El segundo tiempo, con el resultado muy a su favor, fue todo de Fontana, tal es así que solo hubo que esperar el milagro de Independiente que no ocurrió y todo se definirá la semana que viene ya que Fontana goleó a Esquel FC por 4 a 1, en tanto San Martín, en un partido por demás disputado y con varios expulsados, después de estar abajo por dos a uno pudo darlo vuelta y derrotar a Independiente por 5 a 2.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error