RED43 elecciones
07 de Septiembre de 2021
elecciones |

Cimadevilla: "Somos los que moralmente estamos más habilitados para pedir el voto"

El precandidato a Senador Nacional confía en que ganarán la interna de Juntos por el Cambio.

Escuchar esta nota

El precandidato a Senador Nacional de la lista "Abrí los ojos Chubut", Mario Cimadevilla, se mostró con optimismo para las elecciones PASO del próximo domingo. Además, fue crítico con el dinero gastado por los otros precandidatos para hacer propaganda.

 

"Esperamos que el domingo los chubutenses abran los ojos, porque sino nos vamos a estrellar con las mismas paredes que hace muchos años. Creo que somos los que moralmente estamos más habilitados para pedir el voto", expresó Cimadevilla.

 

"Chubut es una provincia donde sus recursos están todas enajenadas, en manos de particulares y los chubutenses sometidos a la avaricia de los que se quedaron con nuestros recursos", agregó el precandidato a Senador Nacional.

 

Habló de propuestas en cuanto a la energía en cuanto a la electricidad y el petróleo. También sobre la energía eólica: "No cobramos absolutamente nada y se concedieron los parques eólicos. En el mar, la depredación es terrible. Se tiran millones de kilos de pescado que es alimento".

 

"Al regalar nuestras riquezas, disminuyen los ingresos. Hemos recurrido a los créditos y acá hay chicos que se están amantando que van a tener pagar la deuda que han generado estos irresponsables".

 

Asimismo, Cimadevilla cuestionó a los demás precandidatos por la forma de hacer campaña, gastando millones de pesos en cartelería sin saber de dónde salió esa plata. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error