RED43 sociedad accidente
16 de Noviembre de 2022
sociedad |

Un auto y una bicicleta protagonizaron un accidente en Esquel

Sucedió este miércoles a primera hora en Esquel y hubo lesionados leves. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió este miércoles en horas de la mañana  cuando se dio aviso a la Policía de una colisión ocurrida  en la intersección de Don Bosco entre Alberdi y Volta.

 

Según indica el reporte policial, alrededor de las 06:30 horas se alertó sobre una presunta colisión con lesionados en la escuela Nº 200 donde la ambulancia del nosocomio local ya se estaba dirigiendo al lugar. 

 

Al constituirse el personal policial, constataron la presencia de un vehículo marca CHEVROLET modelo S10, el cual se hallaba estacionado en el lateral derecho de la calle Don Bosco intersección con Alberdi (frente orientado al cardinal sur), quien contaba con toda la documentación reglamentaria.

 

Por otro lado, se observa, sobre la ochava de calle Don Bosco con calle Alberdi (en el suelo) una bicicleta marca EXER mountain bike, rodado 29, el cual presentaba en su suspensión delantera; rueda delantera y llanta torcedura, este último rodado, que presuntamente había colisionado con el primer vehículo. 

 

Según los manifiestos del conductor de la camioneta, el masculino que manejaba la bicicleta descendía a toda velocidad por calle Alberdi hacia Don Bosco, no visualiza que circulaba la Camioneta y colisiona con su rueda delantera con el paragolpes del vehículo. 

 

Al intervenir policía la victima ya había sido trasladada por la ambulancia del nosocomio local; Se practicaron alcotest a los conductores ambos arrojaron 0.00 G.L.

 

Asimismo, los rodados fueron restituidos a sus propietarios. Se dio intervención a la División Criminalística; haciendo lo propio y para conocimiento a la funcionaria fiscal de turno Dra. Sofía Torres.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error