RED43 sociedad
19 de Noviembre de 2022
sociedad |

Esquel: Dos hombres fueron demorados por robar 30 metros de cable

El viernes dos hombres fueron demorados, luego de ser interceptados en calle Magallanes y Ruta N° 259 trasladando dos rollos enormes de cables que sustrajeron de unos postes de un sector de la ruta, 

Escuchar esta nota

Ayer a la tarde se demoró a dos hombres por robar 30 metros de cables de un sector de la Ruta N° 259.

 

Cerca de las 19:12 hs, la policía de la Comisaría Segunda fue alertada acerca de dos hombres que caminaban por calle Magallanes y Ruta N° 259 trasladando una gran cantidad de cables.

 

 

A raíz de esta notificación, el personal de la Comisaría Segunda, el Móvil del Comando Radioeléctrico y el GRIM se hicieron presentes en el lugar, donde interceptan a dos hombres con las mismas características físicas y vestimenta que detallaban en la llamada telefónica. 

 

 

Se trató de un hombre de 29 años y otro de 37 años, quienes trasladaban dos rollos de cable negro. Uno de ellos intentó darse a la fuga pero fue capturado por la policía y demorado.

 

 


Se estableció que los rollos de cables habían sido sustraídos de un tendido ubicado sobre Ruta Nacional N° 259 y  Magallanes, lugar donde claramente se pudo visualizar postes con cables colgando de similares características. 

 


En este sentido, se procedió al secuestro de dichos elementos de un total de 30 metros, mientras que los sujetos en cuestión fueron trasladados hacia la Dependencia Policial donde registraron ingreso como demorados por Art., 215 del Código Procesal Penal Provincial, dándose intervención al Fiscal de Turno Local

 

 

Tras lo cual y conforme lo dispuesto por el citado funcionario, una vez labradas las actuaciones de práctica, dichas personas recuperaron su libertad a las 00:00 hs.

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error