26 de Diciembre de 2022
sociedad |
La Seccional Operaciones Policiales junto al Área de Tránsito de la Municipalidad, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y personal de la Cría. Segunda realizó controles durante la madrugada del 25 de diciembre.
Durante la madrugada del 25 de diciembre, la Seccional Operaciones Policiales junto al Área Tránsito Municipal, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y personal de la Cría. Segunda llevó a cabo diferentes operativos de tránsito, prevención del delito y contravenciones.
En el marco de los operativos de tránsito se detectaron más de 10 alcoholemias positivas y algunas infracciones a la Ley 24449 en la ciudad.
Cabe destacar que los controles se replicaron en las localidades de la Comarca Andina y estuvieron a cargo de la Policía del Chubut y la APSV. Allí también se registró un número considerable de alcoholemias positivas y se efectuó el retiro de vehículos de vía pública.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?