RED43 policiales roboPuerto Madryn
05 de Febrero de 2022
policiales |

Chubut: Un preso se hizo pasar por policía y robó un equipo de música

El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Madryn, el interno tenía el equipo de música en su celda. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Madryn, actualmente la Fiscalía investiga si el preso se hizo pasar por policía para cometer una estafa virtual y conseguir un equipo de música. 

 

Por el hecho, el viernes a la mañana allanaron la celda donde se encuentra detenido, de 23 años, para secuestrar un equipo de música y celulares, que estiman lo habría conseguido mediante una estafa virtual y con comprobantes falsos.

 

Según el reporte policial, la semana pasada un hombre publicó para vender dos equipos de música en Marketplace de Facebook. Una persona se comunicó por Whatsapp y acordaron la compra.

 

La estafa se concertó, la víctima dio por finalizada la operación. Pero a los pocos minutos, todos los mensajes fueron eliminados. Y cuando revisó su cuenta en el banco descubrió que el dinero de la venta nunca fue transferido a su cuenta. Fue inmediatamente a la comisaría a efectuar la denuncia por estafa.

 

Ante el hecho, la División de Investigación de la Policía comenzó una investigación y efectuó el allanamiento en la celda del detenido. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error