El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Madryn, actualmente la Fiscalía investiga si el preso se hizo pasar por policía para cometer una estafa virtual y conseguir un equipo de música.
Por el hecho, el viernes a la mañana allanaron la celda donde se encuentra detenido, de 23 años, para secuestrar un equipo de música y celulares, que estiman lo habría conseguido mediante una estafa virtual y con comprobantes falsos.
Según el reporte policial, la semana pasada un hombre publicó para vender dos equipos de música en Marketplace de Facebook. Una persona se comunicó por Whatsapp y acordaron la compra.
La estafa se concertó, la víctima dio por finalizada la operación. Pero a los pocos minutos, todos los mensajes fueron eliminados. Y cuando revisó su cuenta en el banco descubrió que el dinero de la venta nunca fue transferido a su cuenta. Fue inmediatamente a la comisaría a efectuar la denuncia por estafa.
Ante el hecho, la División de Investigación de la Policía comenzó una investigación y efectuó el allanamiento en la celda del detenido.